Conjunto collar, pulsera y anillo piedras ágata y cristal anaranjado.

Conjunto collar, pulsera y anillo piedras ágata y cristal anaranjado, cierre plateado…
Apariencia celosa y suave generalmente con bandas y a veces translúcida con pequeños cristales de diverso tamaños. Rareza común…
Procedencia Estados Unidos, India, Marruecos, Checa, Brasil, África, formada a partir de cristales de cuarzo microscópicos extendidos en bandas, este es un cristal muy estable, las ágata don piedras que sirven para asentar la energía y aportan equilibrio físico, emocional e intelectual. Ayudan a centrar y estabilizar la energía física, psicológicamente el ágata facilita delicadamente la aceptación de uno mismo, fomentando la confianza, el ágata sana la ira interna. Resulta útil para cualquier tipo de trauma emocional, crea una sensación de seguridad disolviendo la tensión interna…..
El cristal anaranjado significa entusiasmo y exaltación y cuando es muy encendido o más bien rojizo denota ardor y pasión, kandinsky afirma que el anaranjado suscita sentimientos de fuerza, energía ,ambición, determinación, alegría y triunfo. Siempre esperamos que las cosas de color naranja tengan buen sabor. En definitiva tenéis delante de vuestros ojos un bonito conjunto para estrenar, anda pide el tuyo.